EspañolEnglish

FRIMETAL

Evaporadores para NH3

Los evaporadores fabricados por FRIMETAL están concebidos para satisfacer todas las necesidades que exige el mercado actual de la refrigeración.

FRFRIMETAL fabrica evaporadores para refrigerante amoniaco con tubo de acero inoxidable expansionado sobre aletas de aluminio corrugadas.

 

Se dispone de tubo de 1/2" y de 5/8" de diámetro exterior, en ambos casos con dos posibilidades en cuanto al tipo de material:  acero inoxidable AISI-304L o AISI-316L.

 

Disponermos de dos gamas de modelos:

• Evaporadores cúbicos industriales (series GNH)
• Evaporadores de doble descarga de (series TNH)

 

Las baterías de todos los evaporadores se suministran selladas y con aire seco a presión en el interior. El instalador puede así comprobar que el aparato le llega en perfectas condiciones de estanqueidad.

 

Pueden funcionar por bombeo, gravedad o expansión directa. Los colectores y distribuidores utilizados en todos los casos son de acero inoxidable.

 

No obstante, todas las demás gamas de evaporadores con tubo de cobre para HFC que tenemos en catálogo pueden adaptarse a su funcionamiento con amoniaco. También fabricamos  evaporadores de amoniaco de características especiales y hechos a medida para requerimientos particulares así como baterías intercambiadoras con tubo de acero inoxidable y aletas de aluminio.

 

Para más información, consulte nuestro Catálogo General o póngase en contacto con nuestro Departamento Técnico y Comercial.

Newsletter

Si quieres estar enterado de nuestras noticias y nuevos productos puede sucribirse a nuestra newsletter:

También puede seguirnos en las redes sociales

frimetal_iconos_social_facebookfrimetal_iconos_social_flickrfrimetal_iconos_social_twitterfrimetal_iconos_social_youtube

Contacta con Nosotros

Dirección:
San Toribio, 6
28031 Madrid
Madrid
España
E-mail: com@frimetal.es
Teléfono: +34 913 030 426