En nuestro afán por seguir mejorando día a día y en nuestro proceso de orientar el diseño de nuestro producto al cliente, hemos rediseñado por completo las gamas de evaporadores estáticos SN y EG, dando una mayor facilidad para el montaje.
Con este nuevo diseño, tanto la gama de evaporadores EG como SN, ya tiene ensamblada la bandeja dentro el embalaje, por lo que sólo hay que desembalarlos y colocarlos en su ubicación.
Además, hemos desarrollado unos nuevos soportes regulables en altura de manera fácil y eficiente que permiten regular tanto la altura como la inclinación del evaporador y la bandeja. Estos soportes están reglados para que podamos saber de manera fácil que altura y que caída estamos dando al equipo.
Con estas nuevas mejoras pretendemos dar mayor facilidad al instalador, como ya se ha hecho con otras series de evaporadores.
Esta gama es la más recomendable cuando queremos tener un enfriamiento poco agresivo, sin ventilación forzada, para producto delicado. Se utiliza habitualmente en la refrigeración de salas de 2-4ºC en carnicerías, pescaderías, etc, con el fin de secar el producto lo menos posible debido a la ventilación.